domingo, 27 de diciembre de 2015

ME CAGO EN VUESTRO AMOR (Crítica a un amor desvirtuado)


                     ME CAGO EN VUESTRO AMOR (Crítica a un amor desvirtuado)







Hoy, lamentablemente, y quizás ha sido siempre.. la verdad no presté mucha atención, parece ser que el desamor está a la orden del día. Jamás oí tanto lamento a la vez, de ser sensata, y creyendo lo dicho y por decir no debería creer en el amor, pero no.
Comprendo que hay mucho sentimentalismo, algo comprensivo pero no real. El mundo se escuda en un lamento prolongado, se alimenta de una comodidad escogida, nada más fácil que renunciar al verdadero amor aquejándose en una oscuridad casi perversa.
No encuentro el sentido a sufrir en vano, cuando se es despreciado la obviedad es tal que aferrarse a algo caduco, que ya pasó, te hace hasta ridículo.
No creo en el amor a primera vista, te puede embelesar una mirada, un caminar, su forma de hablar, la de expresar.. un sinfín de detalles que atraen a tu modo de idealizar, pero de ahí a poderte enamorar hay un abismo. En cuanto al enamoramiento, pienso que es ciego, tanto, que a la primera de cambio va uno y se enamora.. se enamora hasta de quien no te hace ni puto caso, y a eso, lo llaman amor.
El amor va más allá de cualquier minimez expuesta hasta ahora, el amor es un sentimiento que nace y se hace por el cual primero has de estar preparado a experimentar para poderlo sentir, y entregar. No todo el mundo es capaz de amar. Se interpreta al amor como a eso que te nace cuando observas a un ideal, cuando en realidad lo que te nace son ganas de echarle un primer polvo virtual.
El amor no tiene por qué entrar por los ojos, de hecho, cuando se decide buscar el amor, (que no tiene porque ser encontrado), es porque uno cree o considera estar preparado para amar, esto quiere decir, no tener secuelas de un amor del pasado, sentirte en paz y bien contigo mismo, estar seguro de que quieres entregarte a esa elección que has de tomar, en fin, el amor es una decisión que se lleva a cabo para poderlo experimentar en todo su esplendor.
Luego está el miedo, miedo a qué? a equivocarte? Todos estamos expuestos al error, pero hay que ser honesto con uno mismo el primero. Y si te equivocas, lo que hay que dar es gracias a ser conscientes de ello y volver a reiniciar.
Quizás se me acuse de frialdad, no lo creo, me muevo por la lógica, la coherencia, la sensatez, lo obvio, la realidad. El iluso vive de ilusiones, el pesimista vive de lamentos, el optimista vive de tropiezos, pero el realista, si cae, no es por iluso, no es por lamentarse, no será por tropezarse, será porque obviamente es consciente de que se equivocó y procurará reponerse y levantarse.
Dicen que cada uno ve el amor a su manera, démosle sentido a esa palabra, que no te vendan lo que es, ni yo lo pretendo, el amor como verdad universal solo tiene un sentido, busca ese sentido en tu interior y deja de lloriquear, el amor hace sonreír, jamás llorar, y el desamor.. el desamor es una farsa que inventaron los poetas para poder conquistar a bellas damas, el desamor lo inventaron los cantantes para poder embelesar a modo de sirenas, el desamor lo inventaron los canallas para ir calentando bragas y braguetas y suma y sigue.. suena muy romántico pero no es real y encima, hace daño.

"El pesimista se queja del viento,
el optimista espera a que cambie,
el realista.. ajusta las velas."


Quizás ande equivocada, pero tranquila, así pues..
Me cago en vuestro amor.E.G.A- (27-02-15)


No hay comentarios:

Publicar un comentario