miércoles, 12 de octubre de 2016

OFREZCO LO QUE QUIERO


OFREZCO LO QUE QUIERO




Mike Oldfield-In The Beginning & Let Ther Be Light:




Quiero ser la forma de algo que se sostenga. Quiero sostener algo que no se rompa. Quiero romper algo que no duela. Quiero doler algo que sonría. Quiero sonreír a algo que no confunda. Quiero confundir algo que tenga respuestas. Quiero responder algo que no ciegue. Quiero cegar a algo con luz. Quiero ser luz que suene a algo. Quiero sonar a cuerpo celeste. Quiero ser algo celestial con cuerpo humano. Quiero ser humano sin temor. Quiero el temor de que no he vivido. Quiero vivir sin corazas. Quiero corazas de seda. Quiero sedar a la voz del silencio. Quiero el silencio que enseña. Quiero enseñar a amar. Quiero amar sin fronteras. Quiero fronteras hacia la libertad. Quiero la libertad del que crea. Quiero crear voluntad. Quiero la voluntad de la música. Quiero ser música que no desafina. Quiero desafinar en un mundo perdido. Quiero perderme en la verdad. Quiero la verdad del que sabe. Quiero saber que todo es posible. Quiero la posibilidad del reconocimiento. Quiero reconocerme ante el espejo. Quiero ser espejo en el que te reflejes. Quiero reflejar sinceridad. Quiero sinceridad sin límites. Quiero el límite de lo infinito. Quiero ser infinito sin protestar. Quiero la protesta de una duda. Quiero la duda resuelta. Quiero resolver el sentido del frío. Quiero que el frío sienta calidez. Quiero la calidez de un abrazo. Quiero un abrazo sin fin. Quiero el fin de la guerra. Quiero la guerra en la cama. Quiero ser cama que duerme. Quiero dormir sin soñar. Quiero soñar que vivo despierta. Quiero despertar en un mundo nuevo. Quiero ser algo nuevo por estrenar. Quiero estrenar un camino. Quiero un camino sin abismos. Quiero abismos en los que pueda volar. Quiero volar sabiendo que no voy a caer. Quiero caer en la cuenta. Quiero ser cuenta pendiente. Quiero tener pendiente siempre algo por alcanzar. Quiero alcanzar la cima. Quiero ser cima de la montaña. Quiero una montaña que roce el cielo. Quiero un cielo estrellado. Quiero estrellarme en el universo. Quiero ser; Universo.



Te regalo la forma de algo que se sostiene. Te ofrezco sostener algo que no se rompe. Te brindo romper algo que no duele. Te concedo doler a algo que sonríe.Te invito a sonreír a algo que no confunde. Te concedo confundir a algo que tiene respuestas. Te proporciono respuestas que no ciegan. Te animo a cegar a algo con luz. Te propongo ser luz que suene a algo. Te propongo sonar a cuerpo celeste. Te animo a ser celestial con cuerpo humano. Te ofrezco ser humano sin temor. Te cedo el temor de quien no ha vivido. Te animo a vivir sin corazas. Te regalo corazas de seda. Te propongo sedar a la voz del silencio. Te brindo el silencio que enseña. Te invito a enseñarme a amar. Te ofrezco amor sin fronteras. Te ofrezco fronteras hacia la libertad. Te muestro la libertad del que crea. Te animo a crear voluntad. Te dedico la voluntad de la música. Te invito a ser música que no desafine. Te animo a desafinar en un mundo perdido. Te ofrezco perderte en la verdad. Te animo a ser la verdad del que sabe. Te muestro el saber de que todo es posible, Te ofrezco la posibilidad de mi reconocimiento. Te invito a reconocerte ante el espejo. Te propongo ser espejo en el que me refleje, Te invito a reflejar sinceridad. Te ofrezco sinceridad sin límites. Te ofrezco el límite de lo infinito. Te animo a ser infinito sin protestar. Te propongo la protesta de una duda. Te regalo la duda resuelta. Te animo a resolver el sentido del frío. Te ofrezco sentir como el frío se torna cálido. Te regalo la calidez de un abrazo. Te ofrezco un abrazo sin fin. Te propongo el fin de la guerra. Te ofrezco la guerra en la cama. Te ofrezco ser cama que duerme. Te animo a dormir sin soñar. Te invito a soñar que vives despierto. Te ofrezco despertar en un mundo nuevo. Te animo a ser algo nuevo por estrenar. Te ofrezco estrenar un camino. Te propongo un camino sin abismos. Te brindo abismos en los que puedas volar. Te invito a volar sabiendo que no caerás. Te animo a caer en la cuenta. Te animo a que seas mi cuenta pendiente. Te animo a tener pendiente siempre algo por alcanzar. Te invito a alcanzar la cima. Te propongo ser cima la montaña. Te ofrezco montañas que rocen el cielo. Te ofrezco mi cielo estrellado. Te invito a estrellarte en mi universo. Te entrego un universo; mi Ser.


Porque no tiene sentido querer alimentar al ego sin antes el desapego del mismo y como resultado, engrandecer el alma, el verdadero alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario