miércoles, 12 de octubre de 2016

OFREZCO LO QUE QUIERO


OFREZCO LO QUE QUIERO




Mike Oldfield-In The Beginning & Let Ther Be Light:




Quiero ser la forma de algo que se sostenga. Quiero sostener algo que no se rompa. Quiero romper algo que no duela. Quiero doler algo que sonría. Quiero sonreír a algo que no confunda. Quiero confundir algo que tenga respuestas. Quiero responder algo que no ciegue. Quiero cegar a algo con luz. Quiero ser luz que suene a algo. Quiero sonar a cuerpo celeste. Quiero ser algo celestial con cuerpo humano. Quiero ser humano sin temor. Quiero el temor de que no he vivido. Quiero vivir sin corazas. Quiero corazas de seda. Quiero sedar a la voz del silencio. Quiero el silencio que enseña. Quiero enseñar a amar. Quiero amar sin fronteras. Quiero fronteras hacia la libertad. Quiero la libertad del que crea. Quiero crear voluntad. Quiero la voluntad de la música. Quiero ser música que no desafina. Quiero desafinar en un mundo perdido. Quiero perderme en la verdad. Quiero la verdad del que sabe. Quiero saber que todo es posible. Quiero la posibilidad del reconocimiento. Quiero reconocerme ante el espejo. Quiero ser espejo en el que te reflejes. Quiero reflejar sinceridad. Quiero sinceridad sin límites. Quiero el límite de lo infinito. Quiero ser infinito sin protestar. Quiero la protesta de una duda. Quiero la duda resuelta. Quiero resolver el sentido del frío. Quiero que el frío sienta calidez. Quiero la calidez de un abrazo. Quiero un abrazo sin fin. Quiero el fin de la guerra. Quiero la guerra en la cama. Quiero ser cama que duerme. Quiero dormir sin soñar. Quiero soñar que vivo despierta. Quiero despertar en un mundo nuevo. Quiero ser algo nuevo por estrenar. Quiero estrenar un camino. Quiero un camino sin abismos. Quiero abismos en los que pueda volar. Quiero volar sabiendo que no voy a caer. Quiero caer en la cuenta. Quiero ser cuenta pendiente. Quiero tener pendiente siempre algo por alcanzar. Quiero alcanzar la cima. Quiero ser cima de la montaña. Quiero una montaña que roce el cielo. Quiero un cielo estrellado. Quiero estrellarme en el universo. Quiero ser; Universo.



Te regalo la forma de algo que se sostiene. Te ofrezco sostener algo que no se rompe. Te brindo romper algo que no duele. Te concedo doler a algo que sonríe.Te invito a sonreír a algo que no confunde. Te concedo confundir a algo que tiene respuestas. Te proporciono respuestas que no ciegan. Te animo a cegar a algo con luz. Te propongo ser luz que suene a algo. Te propongo sonar a cuerpo celeste. Te animo a ser celestial con cuerpo humano. Te ofrezco ser humano sin temor. Te cedo el temor de quien no ha vivido. Te animo a vivir sin corazas. Te regalo corazas de seda. Te propongo sedar a la voz del silencio. Te brindo el silencio que enseña. Te invito a enseñarme a amar. Te ofrezco amor sin fronteras. Te ofrezco fronteras hacia la libertad. Te muestro la libertad del que crea. Te animo a crear voluntad. Te dedico la voluntad de la música. Te invito a ser música que no desafine. Te animo a desafinar en un mundo perdido. Te ofrezco perderte en la verdad. Te animo a ser la verdad del que sabe. Te muestro el saber de que todo es posible, Te ofrezco la posibilidad de mi reconocimiento. Te invito a reconocerte ante el espejo. Te propongo ser espejo en el que me refleje, Te invito a reflejar sinceridad. Te ofrezco sinceridad sin límites. Te ofrezco el límite de lo infinito. Te animo a ser infinito sin protestar. Te propongo la protesta de una duda. Te regalo la duda resuelta. Te animo a resolver el sentido del frío. Te ofrezco sentir como el frío se torna cálido. Te regalo la calidez de un abrazo. Te ofrezco un abrazo sin fin. Te propongo el fin de la guerra. Te ofrezco la guerra en la cama. Te ofrezco ser cama que duerme. Te animo a dormir sin soñar. Te invito a soñar que vives despierto. Te ofrezco despertar en un mundo nuevo. Te animo a ser algo nuevo por estrenar. Te ofrezco estrenar un camino. Te propongo un camino sin abismos. Te brindo abismos en los que puedas volar. Te invito a volar sabiendo que no caerás. Te animo a caer en la cuenta. Te animo a que seas mi cuenta pendiente. Te animo a tener pendiente siempre algo por alcanzar. Te invito a alcanzar la cima. Te propongo ser cima la montaña. Te ofrezco montañas que rocen el cielo. Te ofrezco mi cielo estrellado. Te invito a estrellarte en mi universo. Te entrego un universo; mi Ser.


Porque no tiene sentido querer alimentar al ego sin antes el desapego del mismo y como resultado, engrandecer el alma, el verdadero alimento.

sábado, 20 de febrero de 2016

UNA HISTORIA NO TIENE NI COMIENZO NI FIN

                                 -UNA HISTORIA NO TIENE COMIENZO NI FIN-

                                                 Vengo de un mar de dudas y certezas...





Blaumut-OCTUBRE (Cualquier mes de Otoño...)
https://www.youtube.com/watch?v=A8he6WZqJB0



Una historia no tiene comienzo ni fin; arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia delante, yo tengo la firme intención de olvidar sus últimas palabras y recordar para siempre su último beso.
Aquella noche me aprendí cada línea de su piel como otros aprenden oraciones o condenas, le he tenido en mi pecho y sé como late.. quería sus transparencias a cambio de certezas así que al no tenerlas y al borde de mi paciencia divisé dos caminos, uno limitado y otro que se acaba, miré hacia otro lado y tropecé con su mirada, me gustaba caer en él... no deseaba otra cosa en el mundo más que poder devolverle lo que nunca había tenido porque, al final solo recordamos lo que nunca sucedió convirtiéndome en el mayor de todos sus recuerdos. 
Me despedí desoyendo los consejos de la noche respecto a lo imprudente de circular con semejante cantidad de sueños en los bolsillos a sabiendas de que el corazón late cuando se llena de ilusión y no duerme.
No quiero un príncipe azul porque no creo en cuentos de hadas, no me venden amor sin espinas, no me duermen con cuentos de hadas, tampoco me dan la razón los espejos pero me aprovecha mirar lo que miro, mi corazón no pasa de moda y no hay males que duren más que yo, y es que a veces... las cosas más reales solo suceden en la imaginación.
Lo que creo es un factor impulsor tan importante en el curso de mi vida, como lo es todo lo que conozco así que no me impulso por suposiciones vanas, sé lo que pienso y digo lo que siento.
Cuando me encontré conmigo misma reflexioné sobre quien era comparándolo con lo que soy, no se puede entender nada de la vida hasta que uno no entiende la muerte y me sorprendí mirando a mi esencia, fue cuando me percaté de que aún permanecía intacta.
La esencia no se muda, nunca cambia y siempre aflora,  mis valores como siempre personalizados y hasta la raíz. 
Cuanto queda de nosotros son nuestras acciones, como el bien y el mal que hacemos a nuestros semejantes.
Si conociéramos el verdadero fondo de todo tendríamos compasión hasta de las estrellas y es que  el futuro no se desea, se merece. Todo lo que realmente nos pertenece es el tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee. 
Que no depende de las gafas el paisaje si estás ciego y el presente más que lo que vives, es lo que sientes así que hay momentos en que soy instante e instantes en que soy momentos.
Nunca se duermen los despertadores, nunca despiertan las personas.
Vengo de un lugar llamado el Todo, divagando en un mar de dudas y certezas, y entre ellas me di cuenta de que la mayor de ellas es que, una historia... no tiene ni comienzo ni fin, arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia delante perdurando en el otoño más verdadero y hermoso que cualquier naturaleza, incluso humana, nos pueda ofrecer.
E.G.A.



viernes, 8 de enero de 2016

EN UN BAR CUALQUIERA...


EN UN BAR CUALQUIERA...




Tango with lions-In a Bar



No sabía donde perderme esta noche, al final me decidí por un bar cualquiera, acaso hay mejor lugar para perderse que en el vacío de sus botellas?... paso el umbral de entrada como quien salta al precipicio de sus dudas reveladas. Quien puede beber para olvidar? estúpido ingenuo.. con lo hermoso que es caer en la decadencia de los recuerdos.
No conozco otro modo de discernir la abreviatura de sus palabras que no sea adivinando a cada paso su insólita intención. La sensación de que todo es quimera de la ilusión fantástica de una mente en expansión, es la que demuestra que todo es más mágico incluso de lo que parece.
Pudiera ser la historia interminable de ilusiones pretenciosas de un jodido loco en su puto sano juicio.
Mientras me embriago del sabor de sus maneras, imagino un mundo en el que alcanzar a través de mis sueños todo aquello que anhelo, seguramente me asusto y al final hasta me corro del gusto al apreciar todo lo que soy capaz de imaginar y mucho más llevar a cabo..
El capullo del asiento de al lado va del palo desgraciado, buscando en mi entrepierna un mar en el que poder perderse entre tinieblas, aún no se ha percatado de que mis piernas siguen cerradas pero él ya navega. Una simple mirada fugaz le basta para naufragar...
Mis ojos otean buscando si  aún queda un atisbo de sobriedad en este bar, borrachos de amor, con o sin él, sus miradas me ofrecen la dádiva de pasar una noche "sin" soledad; egoístas.. soledad, anda abrazándolos sólo a ellos.
Y cuando al fin marcho sigo acompañada y empapada por el recuerdo de un amigo que no busco porque ya tengo, porque ya siento dentro...muy dentro.

E.G.A.