Extremoduro-Si te vas
Ella no estaba destinada para el hielo no fue creada para el dolor, estaba destinada para los castillos y la vida bajo el sol. El mundo que vivía dentro de él se llamaba desdicha y el frío corriendo a través suyo debiera haberla hecho correr sin embargo, se quedaba aferrándose a él, sin embargo se quedaba extendiendo una mano que él empujaba lejos, sin embargo se quedaba cuando sabían que no era lo correcto para ella, sin embargo se quedaba.
Él no podía sentir el calor necesitaba sentir el hielo, quería sentir todo dentro hasta que no pudiera sentir el cuchillo que le quemaba por dentro, así que la empujaba lejos y gritaba su nombre, sabía que no podía necesitarla sin embargo ella le daba todo de todos modos, sin embargo... se quedaba, aferrándose a él se quedaba, extendiendo una mano que él empujaba lejos se quedaba, cuando sabían que no era lo correcto para ella.
La oscuridad siempre será su capa y ella la amenaza para rebelar su dolor así que él se fue, se fue borrando los recuerdos, necesitaba hacer frente a su vida y le pidió a ella que no se quedara y arruinara la vida que ya le esperaba. Ella no podía tener su alma pues no era un hombre, el recipiente vacío que habitaba no era para sentir el calor que ella traía, así que la apartó lejos, muy lejos, sin embargo ella se quedaba hasta que advirtió que irse sería la mejor opción.
Ahora él no sabe dónde está, espera de pie en la parte de atrás cansado de esperar, esperando en línea confiando en encontrar lo que siempre ha estado buscando.
Mira hacia el cielo, se siente atrapado en el suelo así que se pregunta porque lo intenta, sabe que va a caer, pensaba que podía volar, así que se pregunta por qué se ahogó y nunca sabrá porque ahora siente que todo se viene abajo.
No está preparado para dejarla ir porque entonces nunca sabrá lo que podría llegar a perderse pero ya se está perdiendo mucho así que, se pregunta cuando se va a rendir, qué ha estado deseando? miró hacia el cielo y está atrapado en el suelo, siente que todo se está viniendo abajo, que él, se viene abajo. No puede encontrar otro camino y no quiere escuchar el sonido de perder lo que nunca encontró
Ahora la busca de nuevo y saluda: -Hola, hay alguien ahí? no escucha un sólo sonido y se siente solo, muy solo, no sabe donde esta el mundo pero entonces lo hecha de menos, está en el borde de un abismo y grita su nombre como un tonto con todas sus fuerzas, algunas veces cuando cierra los ojos finge estar bien pero nunca es suficiente, porque su eco, es la única voz que regresa, su sombra, es la única amiga que tiene, entonces desea tomar un sólo suspiro si eso fuera lo único que tuviera que darle ella, pero no lo es, ella podría volver y salvarle y tratar de perseguir la locura y sacarla de su cabeza, mientras... sigue en el borde del abismo y grita su nombre como un tonto a pleno pulmón, algunas veces cuando cierra sus ojos finge estar bien pero nunca es suficiente porque su eco es la única voz que regresa, su sombra, la única amiga que tiene. No quiere estar abajo, solo quiere sentirse vivo y volver a ver el rostro de ella aunque solo fuera una sola vez más.
Solo puede oír su eco, ver su sombra y admite que su única amiga... es ella.


