miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ella y él- Él y ella







Extremoduro-Si te vas




Ella no estaba destinada para el hielo no fue creada para el dolor, estaba destinada para los castillos y la vida bajo el sol. El mundo que vivía dentro de él se llamaba desdicha y el frío corriendo a través suyo debiera haberla hecho correr sin embargo, se quedaba aferrándose a él, sin embargo se quedaba extendiendo una mano que él empujaba lejos, sin embargo se quedaba cuando sabían que no era lo correcto para ella, sin embargo se quedaba.
Él no podía sentir el calor necesitaba sentir el hielo, quería sentir todo dentro hasta que no pudiera sentir el cuchillo que le quemaba por dentro, así que la empujaba lejos y gritaba su nombre, sabía que no podía necesitarla sin embargo ella le daba todo de todos modos, sin embargo... se quedaba, aferrándose a él se quedaba, extendiendo una mano que él empujaba lejos se quedaba, cuando sabían que no era lo correcto para ella.
La oscuridad siempre será su capa y ella  la amenaza para rebelar su dolor así que él se fue, se fue borrando los recuerdos, necesitaba hacer frente a su vida y le pidió a ella que no se quedara y arruinara la vida que ya le esperaba. Ella no podía tener su alma pues no era un hombre, el recipiente vacío que habitaba no era para sentir el calor que ella traía, así que la apartó lejos, muy lejos, sin embargo ella se quedaba hasta que advirtió que irse sería la mejor opción.

Ahora él no sabe dónde está, espera de pie en la parte de atrás cansado de esperar, esperando en línea confiando en encontrar lo que siempre ha estado buscando.
Mira hacia el cielo, se siente atrapado en el suelo así que se pregunta porque lo intenta, sabe que va a caer, pensaba que podía volar, así que se pregunta por qué se ahogó y nunca sabrá porque ahora siente que todo se viene abajo.
No está preparado para dejarla ir porque entonces nunca sabrá lo que podría llegar a perderse pero ya se está perdiendo mucho así que, se pregunta cuando se va a rendir, qué ha estado deseando? miró hacia el cielo y está atrapado en el suelo, siente que todo se está viniendo abajo, que él, se viene abajo. No puede encontrar otro camino y no quiere escuchar el sonido de perder lo que nunca encontró

Ahora la busca de nuevo y saluda: -Hola, hay alguien ahí? no escucha un sólo sonido y se siente solo, muy solo, no sabe donde esta el mundo pero entonces lo hecha de menos, está en el borde de un abismo y grita su nombre como un tonto con todas sus fuerzas, algunas veces cuando cierra los ojos finge estar bien pero nunca es suficiente, porque su eco, es la única voz que regresa, su sombra, es la única amiga que tiene, entonces desea tomar un sólo suspiro si eso fuera lo único que tuviera que darle ella, pero no lo es, ella podría volver y salvarle y tratar de perseguir la locura y sacarla de su cabeza, mientras... sigue en el borde del abismo y grita su nombre como un tonto a pleno pulmón, algunas veces cuando cierra sus ojos finge estar bien pero nunca es suficiente porque su eco es la única voz que regresa, su sombra, la única amiga que tiene. No quiere estar abajo, solo quiere sentirse vivo y volver a ver el rostro de ella aunque solo fuera una sola vez más.
Solo puede oír su eco, ver su sombra y admite que su única amiga... es ella.


martes, 24 de noviembre de 2015

IMAGINEMOS...(Un día cualquiera) -Ni caso!

IMAGINEMOS...
(Un día cualquiera)
-Ni caso! 





Simula una paranoia "pasional" haciendo historia, entre lo real y lo irreal, se asume una regresión a una vida pasada como propia y todo indicio pasado se suma a un presente real. Pero, nada es real, todo es un sueño sumado a otro sueño y otro y otro..
(El escrito original podría herir la sensibilidad del espectador, existe hasta un diálogo y aunque pierda valor (para mí), he creído adecuado exponerlo de un modo más.. refinado.)


Despierto palpitando, y de un sobresalto me incorporo de la cama.
-Estás ahí...puedo sentirte, cuándo fue nuestro último encuentro?

Insisto y creo que no es una ilusión, sé que me escuchas, no puedo verte, sólo me es permitido sentirte. Casi todas las noches desde la infancia entras en mis sueños sin previo aviso para manifestarte con tus dulces fragancias y espeluznantes sensaciones. Sabes que te espero desde, cuándo?.. una eternidad. Recuerdo aquellos paseos por la noche a escondidas, mientras sombras inquietantes y miradas acechantes vigilaban  nuestros pasos cayendo en la cuenta de que éramos amantes.
Maldita inquisición! Nos quemaron por herejes, yo profetizando un devenir incierto, tu por la práctica alquimista,- "¡El brujo y la bruja!" clamaban voces feroces, impregnados de podrida melancolía por tanta depravación y pobreza sedienta de espiritualidad.
Quizás fue herejía, quizás fue la alquimia, quizás el error de mostrar nuestro amor ante tanta escoria mundana, muerta desde hacía tiempo por la falta de fe.- ¿Qué error cometimos?.. Amar.
Desde entonces no recuerdo otra vida en la que haya amado, te ocupaste de veras, condenada eternamente a amarte, de verdad.
-¿Por qué andas sólo todas las noches con tu amargura y tristeza..?, ¿ no pudiste perdonar el hecho de no poder amar?. Desde entonces vives en la penumbra de la noche, en tu dulce oscuridad, donde cobijas recuerdos, sentimientos, deseos y sensaciones en las que poderte recrear, pero estás muerto, te consta, lo sabes y eso aún te duele más.
No fue justo, fue una crueldad, nadie merece que le arrebaten la vida por amar, pero.. que más da!, ¿siglos tendrán que pasar para que puedas perdonar y olvidar?
¿Cuántas veces he clamado tu bondad?, me llevas al infierno de tu desamor, todas las noches que apeteces soy tu sierva desde siempre, ¿cuántas veces más tendré que morir y nacer para poder tocarte y verte? ni me dejas amar, ni ser amada, feliz en la infelicidad de tus recuerdos.

(Suena el despertador)...

-Buenos días luz de mi luz! Despertó un nuevo día!

Despierto radiante de ardor, de pasión, mi primer pensamiento.. Él!
Fue verlo y quedar completamente prendada de él, irradiaba vida por todos los poros de su piel y yo la sentí como un torbellino fugaz traspasándome el alma, herida de muerte!, pero mi sorpresa fue al descubrir lo atónito que se quedó al verme, sin duda estaba calado de mi hasta los pies, podía sentir tras su mirada el fuego de su pasión descontrolada, con una simple mirada me desnudó el alma, podía sentir sus caricias fundiéndose en mi piel, sus labios recorriendo mi cuerpo, lamiendo cada pedazo de mi piel. Temblaba y su respiración era entrecortada, le miré a los ojos y desnudé todo su ser, nunca antes había visto cosa más perfecta, sus largos cabellos negros y lisos me invitaban a acariciarlos, su rostro único y especial le hacía diferente a los demás, con diferencia, tan atractivo, tan varonil, tan.. de piel canela, ojos rasgados y oscuros como la inmensidad, te podías perder en ellos y su cuerpo.. si tuviera que plasmarlo palmo a palmo perdería la razón al dibujar y pintar tal perfección, así lo veía yo.

-Ésta noche acontecerá lucida y serena pues el placer, me espera.

(23:45h Me dirijo al punto de encuentro)

Las 00:00h es la hora acordada. Divago en pensamientos y en ellos aprecio espejismos de un pasado remoto inapreciable,- te siento, estás próximo a mí, puedo oler ese olor peculiar que desprende tu esencia, tu cuerpo, tu ser..
(otra vez espejismos de por medio, como moscas revoloteando por la azotea de mi razón)
Ni caso!

(00:00h Hora definitiva)

<Apareceré como luz en la oscuridad, como vida en la muerte, como aliento en la asfixia, como fuego en el alma y me amarás, me desearás y harás tuya, tantas veces como lo implore tu erección insaciable de mi, luego cabalgaré tu placer y exprimiré hasta la última gota de tu ser, te ahogaré en el lamento de la pasión cuando al fin pueda escuchar de tu voz el ardor desgarrador estallando en un alarido de placer>.

Mis pasos son sigilosos, me acerco por detrás, sin que pueda verme y susurro su nombre postrando mi aliento sobre su cuello, se regala a mi encuentro.
Sentimos ese estado de atracción fatal en el que se clavan las miradas y por un momento el mundo se para ante nosotros, mientras,  arrollamos  nuestros labios como fieras por carne fresca y nuestras manos se encargan de descifrar el sentido de nuestros cuerpos.

Tus ojos clavados en mi otean buscando  donde perderse, para poderse encontrar.. mis ojos clavados en ti otean donde encontrarte, para poderme perder..

Mi razón por instantes se convierte en locura, dulce locura de la pasión, sentimos temblorosos los cuerpos y Él, implora adentrarse en mí mientras susurra levemente:- En el éxtasis se alcanzará el vuelo y ahí es donde sabremos, lo que es amar, me regalaré por todos los años en que te he sentido ausente.

(Entretanto, en los resquicios de mi mente aparecen nuevas visiones, espejismos de un pasado inapreciable, revoloteando en mi azotea)

En un arrebato de pasión, atrapa mis pechos, los relame dejando su sabor en ellos y se entretiene jugando concienzudamente con mis pezones, los cuales no se resisten en ofrecerse voluptuosos.
Adoptada la postura apropiada, se dispone a entregarse y en breve ya solo puedo sentir su latir, dentro de mi. Gemidos satinados entre abrazos, lenguas de fuego y el aliento que arde saciando las palabras que ya no salen. Instinto animal desatado, cuál toro bravío y yo su hembra desbocada por el placer.

(Suena el despertador)...

-Buenos días luz de mi luz!, despertó un nuevo día..
(otra vez espejismos de por medio, revoloteando como moscas en la azotea de mi razón)
-Ni caso!

E.G.A. (29-04-15)


sábado, 7 de noviembre de 2015

(Mis obras-I) Te doy color, música y letras. -HALO DE LUZ LUNAR-

Y por fin me decidí a colgar algunas de mis obras, poco a poco a este bolg le iré dando color.
Simplemente comparto lo que creo con mis manos, lo que soy... "Yo".


-HALO DE LUZ LUNAR-
Ludovico Einaudi- Nuvole Bianche





(Acuarela sobre lienzo)

En noches que se sienten frías como bien pudiera ser esta, me sumerjo en su hechizo y  me visten cristalinos halos de luz.
La noche cela en su belleza.. yo también, 
gozosas de sentirnos menos oscuras con ella.
Y los pensamientos vienen y van sin revelarse ante tanta paz.
Y mis ganas vulnerables a sentirte una y otra vez más no cesan, y ahí suena harmonioso el compás que marcan mis latidos al aceptar que de ser posible amar más, no hay corazón humano que lo pudiera soportar.
Me dueles tan triste y profundo al alma mía que se hace hermoso al pensar que jamás un sueño pudiera sentirse tan vivo y real.
Te debo tanto amor inacabado y no regalado, te debo tantas ganas de tus ganas, te debo.. esos besos que creíste robados y aún anidan en el cielo de mi boca cegada.
Ella, esa luna nuestra cuida las olas y las mareas, nosotros meros espectadores fluyendo a un ritmo sin igual, a su antojo, esperando a que se fundan en su hechizo, las ganas, la suerte y un porvenir incierto.
Pero yo.. te sigo amando igual, más aún si cabe bajo esa luna llena que nos mira cómplice y serena como se siente, nuestro despertar..

E.G.A. (07-05-15)